Skip to content

Centro de Mayores
Real de Seseña

Sobre nuestro centro de mayores en Seseña

Real de Seseña fue un proyecto que se gestó con paciencia y amor durante muchos años. Por fin, en 2005 abrió sus puertas para convertirse en el hogar de muchas personas. Desde entonces han sido multitud las experiencias maravillosas que se han vivido. Risas, abrazos, lágrimas de emoción, encuentros, reencuentro, juegos, bailes, amistades nuevas, relaciones románticas, hijos agradecidos, despedidas llenas de amor, … los recuerdos están atesoraros en cada centímetro de pared de esta casa, y en cada célula de los cuerpos de las personas que forman parte de nuestra historia.

Lo más bonito de Real de Seseña, es su equipo de profesionales. Son personas dedicadas, cariñosas y con vocación. Hemos conseguido aunar el trato cercano, familiar y personalizado, con la profesionalidad. Y a lo largo de los últimos años hemos crecido, personal y profesionalmente, hasta que nuestra mirada hacia las personas a las que acompañamos es la necesaria para implementar el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona.

1 (89)
1 (90)
1 (91)
1 (92)
1 (93)
1 (94)
1 (95)

Pero además de lo anterior, hay otras cosas que hacen a Real de Seseña un lugar maravilloso para vivir. Una de ellas es que se encuentra en el mismo centro urbano de Seseña. Al lado de la residencia hay varios restaurantes con terrazas accesibles. La parada de autobús esta a 100 metro de la puerta. El autobús llega a Aranjuez en 10 minutos, al cruce de Villaverde en 20 minutos y a Legazpi en 30 minutos. Además, la plaza del pueblo está a 150 metros, un parque con gimnasio y bancos a 300 metros. Otros establecimientos interesantes como la farmacia, papelería, un gran bazar, mercería, floristería, centro cultural,… a una media de 200 metros. Esto es muy importante ya que a las personas que viven en la residencia les resulta muy cómodo poder ir a hacer sus compras, paseos, interactuar con la comunidad,… al estar todo tan cerca de la residencia.

Conoce Nuestra Residencia

El hogar de nuestros mayores

Real de Seseña cuenta con un total de 139 plazas, de la cuales 50 son plazas públicas, concertadas con la Comunidad de Castilla la Mancha desde hace 16 años.

El 50% del total de plazas son en habitaciones individuales, y el resto en doble. Además contamos con 4 habitaciones de enfermería. Esto último es muy importante, ya que nos permite una mejor atención médica, mayor flexibilidad para las familias y facilita el aislamiento en caso necesario. Todas las habitaciones tienen su propio baño completamente adaptado.

Además contamos con dos grandes terrazas y jardín, gimnasio, cafetería, sala de visitas, recepción, peluquería, 7 salones de convivencia, una sala de usos múltiples, biblioteca, varias salas de estar, una sala para Terapia Multisensorial Snoezelen, 2 salas de terapia ocupacional, 1 despacho de psicología, consulta médica, sala de curas, sala de podología, capilla, farmacia , lavandería propia, cocina, …
Es una residencia con mucha luz, colores alegres, muchas zonas comunes y muy amplias.