Skip to content

Peluquería y Podología

Peluquería

¡Porque verse guapo y guapa siempre sienta muy bien! Tenemos servicio de peluquería dos días a la semana. Dentro del servicio de peluquería hay dos modalidades, el servicio de peluquería y estética.

En el servicio de pulquería se realizan las actividades relacionadas con el cuidado del cabello. Desde cortar, peinar, teñir, hacer moldeadores, poner mascarillas,…

En el servicio de estética se llevan a cabo servicios de depilación (labio, cara, o la zona que la persona requiera) y otros cuidados de la cara como limpiezas, mascarillas hidratantes, maquillajes, manicura,…

Es una gozada ver a las personas que son coquetas volver a recuperar este hábito que muchas habían perdido porque no podían desplazarse desde sus casas con la frecuencia que les gustaría. También ver a esas personas que no perdonan una semana sin peinarse, ir siempre de punta en blanco, con sus labios pintados y el pelo perfectamente colocado.

Los días de peluquería se vuelven una fiesta, y es una maravilla ver con la ilusión que unas y otros se cuidan y disfrutan de verse arreglados. Las personas esperan en corrillo, charlando, pidiéndose la vez e intercambiando chascarrillos con la peluquera.

Podología

El podólogo se ocupa del cuidado y tratamiento de todas las enfermedades que pueden afectar al pie: Alteraciones de la piel (callosidades, durezas…), alteraciones de las uñas (uñas encarnadas, uñas deformadas…), infecciones (hongos, papilomas…), deformidades de los dedos (dedo en martillo, dedo en garra, juanetes…) y deformidades del pie en general (pie cavo, pie plano, pie valgo…).

También será el responsable de cortar las uñas para que sea un proceso seguro y evitar heridas que pueden generar otras complicaciones secundarias.

Es de suma importancia el cuidado de los pies, ya que nos sostienen y si tienes molestias en ellos te condicionan de manera indirecta al resto del cuerpo.